Rieles

Práctico,Estético, Decorativo Fácil,Rápido,Seguro, Simple

Sistema de rieles, varillas y ganchos diseñado especialmente para colgar cuadros fácilmente.

Podrá colgar sus cuadros y/u objetos decorativos, de forma fácil y rápida, sin romper sus paredes, brindándole la posibilidad de, agregar, quitar y cambiar sus posiciones, adaptándose a la necesidad de cada lugar y en cualquier momento. Es un sistema flexible que le permite manejarse sin estructuras, con libertad de acción.

Recomendado para: Galerías de arte, salón de exposiciones, espacios culturales, hoteles, oficinas,centros de salud, locales comerciales y viviendas familiares.

riel j
Riel J

Es un perfil fabricado en Aluminio Aluar templado termo-pintado en blanco y/o anodizado en plateado o dorado mate, en 3mts de largo. Su formato le permite acortar la distancia entre la varilla y la pared, ya que las mismas se deslizan por la canaleta interna, quedando oculto el herraje que las sostienen.

Riel H

Es un perfil fabricado en Aluminio Aluar templado en color blanco de 3mts de largo. Su formato le permite acortar la distancia entre la varilla y la pared, ya que las mismas se deslizan por la canaleta interna, quedando oculto el herraje que las sostienen.

Riel U

Es un perfil fabricado en Aluminio Aluar templado en color blanco y anodizado en plateado de 2mts de largo. Su formato permite amurarlo tanto en cielorraso y piso, como en pared y pared. Se utilizan con tensores pero con mayor flexibilidad que el sistema de tensor fijo ya que se deslizan por los rieles superior e inferior. También es posible usarlo como un riel J ó H y colgar con cable de acero ó perlón transparente sin tensar.

PERLON

Hilo de nylon transparente , no rígido, que permiten el movimiento en horizontal de los cuadros a través de los rieles . Viene por metro en distintos espesores.

CABLE DE ACERO

Cable de acero inoxidable, no rígido, que permiten el movimiento en horizontal de los cuadros a través de los rieles . Viene por metro de 1,5 mm de diámetro.

GANCHOS

Los ganchos permiten regular la altura de lo que usted necesite colgar.

  • Gancho simple (traba para cuadros livianos)
  • Gancho C, para tanza de pesca.
  • Gancho ancla.(Para cuadros livianos)
  • Gancho con tornillo común. (para cuadros de hasta 3kg)
  • Gancho de doble seguridad. (Para cuadros de hasta 8kg)
  • Gancho autoajustable J.
  • Gancho autoajustable T.
  • Percha para varilla cuadrada.
  • Gancho doble seguridad P (Para cuadros de hasta hasta 20kg).

VARILLAS

Son elementos verticales rígidos, que permiten el movimiento en horizontal de los cuadros a través de los rieles . Vienen en distintos formatos , tamaños y color: blanco, plateado y dorado.

SUJECIONES PARA RIEL U

Piezas de aluminio deslizadora superior e inferior con tensor , que permite colgar del riel el cable ó el perlón.


SOPORTES

Piezas de aluminio que permiten sostener los carteles desde los cables, varillas ó perlones.


DESLIZADORES

Herraje para el Riel H, que le permite colgar del riel, la varilla, el perlón o el cable de acero.

TERMINALES

Piezas plásticas que se colocan en los extremos del riel para una mejor terminación.

ANCLAS

Herraje para el Riel J ,en color blanco, plateado ó dorado, que le permite colgar del riel el perlón y/ó el cable de acero.